Estás jugando a Patos en mazmorras. Juega también a uno de los otros Juegos de aventura de Chulo Juegos !

Patos en mazmorras

Cómo Jugar?
Cliquea 'Aceptar' para poder jugar "Patos en mazmorras"! Cliquea 'Siempre aceptar' para poder jugar Patos en mazmorras!

00:00

8

Los patos de este divertido juego de plataforma no saben volar, sin embargo y afortunadamente pueden utilizar las escaleras mágicas para pasar de una a otra plataforma. Bajo el suelo tienen que ir en busca de 50 piedras preciosas y se encontrarán con seres enemigos. Si los tocan volverán a la entrada y perderán todas sus piedras preciosas. Ayuda a estos patos a encontrar todos los tesoros posibles que se encuentran en los calabozos. A este juego puedes jugar solo o con un amigo, con el que compartirás teclado.

Controles de juego

Con WASD o las teclas del cursor te mueves. Pulsa Q o la barra espaciadora si quieres construir una escalera. Pulsa 2 para jugar con dos jugadores (y dos personajes) y 1 para jugar con un jugador (y un personaje).

Incrustar

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/platform/flightless.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">

Juegos - Patos en mazmorras Pequeño juego