Chulojuegos.com

Estás jugando a Paseo terrorífico. Juega también a uno de los otros Juegos de aventura de Chulo Juegos !

Paseo terrorífico


Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
Your game is being loaded and this ad will be closed automatically
 
8.6
Mi valoración
Haz clic para valorarAburridoBastante bienDivertidoMuy divertidoFantástico¡Gracias por tu voto!Ya votaste este juego.
Descripción del juego

Tú y tu hermano os habéis perdido. En un momento determinado acabáis en un lugar que parece un cementerio. Y ¿qué sucede? Pues que os habéis convertido en zombis. Tu hermano desaparece, y sus últimas palabras te muestran que ha ido a buscar el camino de regreso a casa. Tú también quieres volver a casa, así que también te pones a buscar la salida en ese lugar escalofriante, donde enormes arañas te están esperando. Trata de que no te alcancen, porque de lo contrario te amarrarán en un capullo y perderás una vida. A este juego puedes jugar solo o con dos jugadores y tiene además tres grados de dificultad. ¡Qué te diviertas con este juego lleno de excitantes aventuras!

Controles de juego

Con las teclas del cursor o WAD te desplazas (tecla ascendente del cursor o W para saltar). Pulsa X o L para escupir un hueso, en donde crecerá un árbol, a donde podrás subirte para ir a una zona superior. También puedes pulsa X o L para lanzar una flecha. Pulsa Z o K para reencarnarte. Cuando comiences a jugar a este juego, verás un tutorial donde se te proporcionarán instrucciones más precisas.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="http://media.jaludo.com/platform/flawed_dimension.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Mis juegos

No has añadido ningún juego a tu lista de Mis Juegos

Juegos - Paseo terrorífico Pequeño juego