1 2 3 4
Publicidad
Romeo

Romeo

Juegos de aventura3,4¡Mano a la obra, Romeo! Reúne rosas y lanza CDs a otras personas para ir avanzando.
Escapada de la casa encantada

Escapada de la casa encantada

Juegos de aventura7,3¿Cómo puedes salir de esta casa encantada? Soluciona todos los rompecabezas para poder escapar. Para ello tendrás que esforzarte un poco.
Prisión repugnante

Prisión repugnante

Juegos de aventura8,5Escapa de esta prisión repugnante antes de que llegue tu nuevo compañero de celda. Busca todos los objetos que te puedan ayudar.
Carrera de hámster 3

Carrera de hámster 3

Juegos de aventura7Ayuda a este hámster a aplastar a todos los enemigos. Ten cuidado con las ranas y no pises las plantas. Coge la cubeta de Harry cuando hayas aplastado a tus enemigos.
Gato de castillo 2

Gato de castillo 2

Juegos de aventura6,9Ayuda a Gato de castillo a superar todos los niveles de este divertido juego. Para los coches debes usar el cañón, y para el pulpo, las bolas de púas.
Gato de castillo 4

Gato de castillo 4

Juegos de aventura7,2¡Esta es ya la cuarta parte de la serie Gato de castillo! ¡Mata a todos los enemigos que encuentres y vence a todos los jefes! Al final, llegarás a un castillo.
Ben10 Savage Pursuit

Ben10 Savage Pursuit

Juegos de aventura5,1El Dr. Animo quiere montar su Transmodulator para llevar a cabo su malvado plan. Ben tendrá que detenerlo con sus extraordinarios poderes de mutante, luchando contra los peligrosos monstruos.
Carrera de hámster 1

Carrera de hámster 1

Juegos de aventura7,1Harry el hámster debe encontrar las 10 partes que forman una rueda para hámsteres.
Aventura de cocodrilo

Aventura de cocodrilo

Juegos de aventura1,3Un cocodrilo ataca a Kovu. Salta por encima de otros cocodrilos con Kiara para salvar a Kovu.
El Golem

El Golem

Juegos de aventura1,6El Golem es un divertido juego de apuntar y hacer clic, cuyo protagonista es un personaje marrón de arcilla. Trata de resolver todos los misterios y coloca en movimiento y en el orden correcto los objetos adecuados, y así crear un camino para Golem,...
Sonic RPG

Sonic RPG

Juegos de aventura7,1En este juego de rol de Sonic tienes que ponerte en la piel de Sonic, el erizo supersónico. Elige la mejor manera de atacar, utiliza la magia, y gana a tu enemigo.
Sr. Stick triunfa

Sr. Stick triunfa

Juegos de aventura7En este juego tienes que procurar que el sr. Stik se haga lo más rico posible. Gana dinero para poder estudiar y conseguir mejores trabajos, sal para mejorar tu encanto y ganar dinero en peleas de taberna, y va al gimnasio para hacerte más fuerte. ¡Buena...
¡Salta Cabra!

¡Salta Cabra!

Juegos de aventura1,2Bobo es una cabra feliz. Vive en las montañas. Cada día hace toda clase de saltos locos. Salta para conseguir comida, salta para encontrar a otras cabras, salta para... Bueno, para todo, al fin y al cabo es una cabra y por eso le gusta saltar. Un día...
Scuba

Scuba

Juegos de aventura3,1El motor de este barco se ha estropeado. Sumérgete en el agua en busca de los componentes con los que construir un nuevo motor. La construcción del motor la tienes que realizar cerca del barco o en un banco de trabajo. Combina los objetos correctos,...
Casa Encantada 2

Casa Encantada 2

Juegos de aventura5,7Guía a Hector por los puzles de la Biblioteca naranja de la Mansión Fantasma.
Carrera de hámster 2

Carrera de hámster 2

Juegos de aventura7,2Ayuda a Harry el hámster a construir túneles a través de los 5 niveles para que llegue a casa sano y salvo. ¡Ten cuidado con el gato!
Casa Encantada II Mar Negro

Casa Encantada II Mar Negro

Juegos de aventura4Hector a encontrado un mapa del tesoro. Viene un barco y Héctor no lo duda ni un momento, sube a él para ir por el Mar Negro en busca del tesoro. Reúne calaveras para poder salir. También las llaves son importantes, ya que abren puertas, desplaza...
Caballito de mar

Caballito de mar

Juegos de aventura2,7Consigue todos los tesoros subacuáticos y pasa así al siguiente nivel.
Calabazas infernales

Calabazas infernales

Juegos de aventura2,5Este juego de Halloween va a ser un juego de éxito incluso después de la fiesta. Corre increíbles aventuras con esta valiente calabaza, y esquiva todos los peligros que hay en esta cueva diabólica.
Atrapa al pato

Atrapa al pato

Juegos de aventura2,3Ayuda a este zorro hambriento a conseguir cazar un pato. Solo te puedes desplazar hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados, pero nunca en diagonal. Solo se te permite caminar por la hierba y no por el bosque. Ten cuidado con animales más grandes como...
1 2 3 4

Juegos - Juegos de aventura Pequeño juego