1 2 3 4
Publicidad
Frizzle Fraz

Frizzle Fraz

Juegos de aventura5,6Salva a las bolas de peluche verdes y amarillas llevándolas a un lugar seguro pero ten cuidado con los diablos rojos y verde oscuro. Ve en busca de las llaves con las que podrás abrir las puertas que te llevarán al siguiente nivel.
La granja voladora

La granja voladora

Juegos de aventura4,5Este atareado granjero creó un robot volador para que lo ayude con la cosecha. Su nombre es Marvin. ¿Puedes ayudarlo a verificar que la programación está lista en este juego de agricultura? Deberás ayudar a Marvin mientras planta semillas, riega...
Carrera de hámster 2

Carrera de hámster 2

Juegos de aventura7,3Ayuda a Harry el hámster a construir túneles a través de los 5 niveles para que llegue a casa sano y salvo. ¡Ten cuidado con el gato!
Canario en la mina

Canario en la mina

Juegos de aventura6,3Canarios con claustrofobia, atención: tened cuidado de que no os lleven a la mina como a este canario. Este animalito tan valiente ha llegado a esta mina para trabajar. Sus herramientas son un taladro, con el que puede taladrar las rocas, para hacer...
Gato de castillo 2

Gato de castillo 2

Juegos de aventura6,9Ayuda a Gato de castillo a superar todos los niveles de este divertido juego. Para los coches debes usar el cañón, y para el pulpo, las bolas de púas.
Ben10 Savage Pursuit

Ben10 Savage Pursuit

Juegos de aventura5,3El Dr. Animo quiere montar su Transmodulator para llevar a cabo su malvado plan. Ben tendrá que detenerlo con sus extraordinarios poderes de mutante, luchando contra los peligrosos monstruos.
En busca de Leche

En busca de Leche

Juegos de aventura7,8Este gato tiene muchas ganas de leche. Lo que pasa es que la jarra de la leche está totalmente vacía. ¿Y ahora qué?. Ayuda a este gato a encontrar la leche con la ayuda del mapa del tesoro, para que no tenga que mendigar leche nunca más.
Aground

Aground

Juegos de aventura4,2Este náufrago terminó en una isla desierta en este juego retro de aventura. Aún peor, está lloviendo muy fuerte. ¿Cómo podrá sobrevivir? ¡Con tu ayuda, por supuesto! Únete a él mientras construye un refugio y recoge todo tipo de suministros...
Casa Encantada II Mar del Norte

Casa Encantada II Mar del Norte

Juegos de aventura3,9Héctor está de travesía por el helado Mar del Norte, y de repente ve una isla en el horizonte, que atrae al barco de Héctor, con lo que solo puede hacer una cosa, navegar hasta la isla. Reúne las calaveras para poder salir a fuera. También las llaves...
3 Pandas en Japón

3 Pandas en Japón

Juegos de aventura7,6Unos ladrones acaban de estropear las vacaciones de este trío amante del bambú. ¿Puedes ayudarlos a llegar a salvo a casa?
Frizzle Fraz 2

Frizzle Fraz 2

Juegos de aventura5,4Salva al peluche rosa llevándolo a un lugar seguro, pero ten cuidado con los cepos. Consigue el mayor número posible de engranajes y "pompones" (frizzles) amarillos y ve en busca de las llaves con las que podrás abrir las puertas hacia los siguientes...
Carrera de hámster 3

Carrera de hámster 3

Juegos de aventura7,1Ayuda a este hámster a aplastar a todos los enemigos. Ten cuidado con las ranas y no pises las plantas. Coge la cubeta de Harry cuando hayas aplastado a tus enemigos.
Caballito de mar

Caballito de mar

Juegos de aventura2,9Consigue todos los tesoros subacuáticos y pasa así al siguiente nivel.
Eddie Murphy

Eddie Murphy

Juegos de aventura6,9Un juego gracioso en el que vas a vigilar las calles junto a Eddie Murphy. Toma la decisión correcta, o recibirás puntos de penalización. Al final deberás luchar contra un robot: ¡suerte!
Commander Keen

Commander Keen

Juegos de aventura5,6¡Madre mía! De esto hace un montón de tiempo. Juega de nuevo a Commander Keen y (re)descubre todas las divertidas aventuras. ¡No te olvides de los enemigos, ni de los puntos de bonificación! ¡Qué te diviertas!
Casa Encantada 2

Casa Encantada 2

Juegos de aventura5,7Guía a Hector por los puzles de la Biblioteca naranja de la Mansión Fantasma.
Sonic RPG

Sonic RPG

Juegos de aventura7,1En este juego de rol de Sonic tienes que ponerte en la piel de Sonic, el erizo supersónico. Elige la mejor manera de atacar, utiliza la magia, y gana a tu enemigo.
Sr. Stick triunfa

Sr. Stick triunfa

Juegos de aventura7,1En este juego tienes que procurar que el sr. Stik se haga lo más rico posible. Gana dinero para poder estudiar y conseguir mejores trabajos, sal para mejorar tu encanto y ganar dinero en peleas de taberna, y va al gimnasio para hacerte más fuerte. ¡Buena...
Aventura de cocodrilo

Aventura de cocodrilo

Juegos de aventura1,4Un cocodrilo ataca a Kovu. Salta por encima de otros cocodrilos con Kiara para salvar a Kovu.
Armadillo 2

Armadillo 2

Juegos de aventura3,8¡Eres el caballero Armadillo y tu objetivo es salvar el pueblo de la ruina! ¿Serás capaz? ¡Esta es la segunda parte de este divertido juego de aventuras!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de aventura Pequeño juego