1 2 3 4 5
Sr. Stick triunfa

Sr. Stick triunfa

Juegos de aventura8,0En este juego tienes que procurar que el sr. Stik se haga lo más rico posible. Gana dinero para poder estudiar y conseguir mejores trabajos, sal para mejorar tu encanto y ganar dinero en peleas de taberna, y va al gimnasio para hacerte más fuerte. ¡Buena suerte!
Wizard Hult

Wizard Hult

Juegos de aventura7,9Éste mago está especializado en el embrujo de piedras de todo tipo y forma, desde minerales silíceos hasta rocas. Como cada persona este mago tiene sus puntos débiles. Y este mago que se llama Hult tiene una debilidad por las mujeres y por las piedras preciosas. Un día se enamora de una mujer del castillo llamada Shiloh. El amor no es correspondido, aunque ella decide darle una oportunidad, y le habla bajo la luna llena desde la parte más alta del castillo. Lleno de buena voluntad, Hult se pone en camino, aunque sabe que le están esperando un montón de peligros y desafíos por el camino. Aunque confía en que su talento especial para hacer piedras, le pueda ayudar. ¿Puedes ayudarle en su búsqueda del amor?. Trata de que los bloques azul y rojo permanezcan lo más llenos posible. Consigue por el camino las estrellas y las monedas de oro.
David

David

Juegos de aventura7,8Ve con el rey David a recoger a las ovejas. Lucha contra los leones y osos y consigue todos los diamantes y manzanas para hacer que David esté mejor.
Shin Chan

Shin Chan

Juegos de aventura7,8Eres Shin Chan y quieres apoderarte de todas las golosinas. ¡Ten cuidado con las verduras peligrosas!
Eddie Murphy

Eddie Murphy

Juegos de aventura7,8Un juego gracioso en el que vas a vigilar las calles junto a Eddie Murphy. Toma la decisión correcta, o recibirás puntos de penalización. Al final deberás luchar contra un robot: ¡suerte!
M&M's

M&M's

Juegos de aventura7,8¡Los mini M&M's han desaparecido! Aventúrate con Rojo, Amarillo o Verde para encontrarlos. Reúne por el camino todos los M&M y bonificaciones para conseguir una puntuación alta, abre las cajas y salta por encima para vencer a los enemigos. ¡Qué te diviertas!
Caballero Negro

Caballero Negro

Juegos de aventura7,7Eres un caballero negro y tienes que recaudar los impuestos para el rey. Golpea a los súbditos para que te paguen. Cuanto más fuerte les pegues, tanto más te pagarán. Utiliza el dinero que te den para comprar cosas en la tienda.
Save the Sheriff

Save the Sheriff

Juegos de aventura7,7Los ladrones se llevan al sheriff. Tú eres un cerdito, que piensa: "¿dónde está el sheriff?" Así que vas a buscarlo. Empieza tu aventura.
Tom Creaky

Tom Creaky

Juegos de aventura7,7Ayuda a Creaky Tom a capturar huérfanos de las calles de Londres!
A la Caza de Queso

A la Caza de Queso

Juegos de aventura7,7¡Ayuda a este ratoncito a encontrar todos los trozos de queso antes de que se acabe el tiempo!
Zed

Zed

Juegos de aventura7,6Tienes que encontrar minas de oro. Vas a cruzarte con todo tipo de monstruos. Trata de esquivar al máximo número posible de monstruos.
Dragon Warrior

Dragon Warrior

Juegos de aventura7,5Eres un indio que va en busca de un dragón. Sigue el rastro del dragón hasta encontrar el monstruo. Luego, ¡lucha contra él!
Rey mono

Rey mono

Juegos de aventura7,4Ayuda a este alegre mono a pasar todos los niveles y a conseguir las manzanas y las estrellas. Ten cuidado con los gorilas enfadados.
Soldadito

Soldadito

Juegos de aventura7,3Eres un soldado y por eso, tienes que cumplir misiones. Al cabo de un tiempo tienes que colaborar junto a otros soldados para cumplir estas misiones. ¡Esfuérzate al máximo!
La huida de la ardilla

La huida de la ardilla

Juegos de aventura7,3Ayuda a escapar a esta ardilla pirata.
Jenna

Jenna

Juegos de aventura7,3Vete junto con Jenna de aventura y encuentra las diez imágenes de oro. No te será tan fácil como parece, porque también hay horribles enemigos, como los pájaros fastidiosos a los que tienes que golpear y las serpientes a las que tendrás que dar patadas. En cada nivel hay un montón de trampas, por lo que tendrás que tener buenos reflejos para evitar daños y pasar los niveles antes de que se te acabe el tiempo. Entre nivel y nivel puedes ir al pueblo para guardar los tesoros o venderlos y comprar cosas útiles. ¡Buena suerte!
Alta tensión

Alta tensión

Juegos de aventura7,2En la ciudad se ha ido la luz. Vas con una carreta a reparar los cables de la luz. Pero antes debes cruzar una zona muy inhóspita. Troncos de árboles, cables de luz y muchos más obstáculos te bloquean el camino.
Park Life

Park Life

Juegos de aventura7,2Estás en la cárcel. Tu objetivo es intentar escaparte. ¿Lo conseguirás? Encontrarás cajas de dinamita y alambre de púas por todas partes.
Romeo

Romeo

Juegos de aventura7,2¡Mano a la obra, Romeo! Reúne rosas y lanza CDs a otras personas para ir avanzando.
1 2 3 4 5

Juegos - Juegos de aventura Pequeño juego